955 692 423
free templates joomla

Conócenos

A la cabeza de las empresas instaladoras del sector de la impermeabilización y el aislamiento en la construcción, grupo MIP ha sabido situarse en el lugar que le corresponde, gracias a su buen hacer profesional y la experiencia acumulada en los últimos veinte años dentro del mercado de la edificación.

 

 20130519-cubiertas-planas-520130519-cubiertas-planas-3

 

La historia reciente ha estado salpicada de hechos singulares que han afirmado su posición y la han proyectado hacia el futuro. Hechos como la apertura de las delegaciones en Córdoba y Jerez de la Frontera (Cadiz), creación de una red de distribuidores y agentes colaboradores en otras zonas de la geografía nacional, así como en el exterior, consiguiendo las más altas cotas de garantía y prestigio en el sector.

 

Los años de trabajo han estado jalonados por la realización de todo tipo de actuaciones profesionales, desde edificios singulares hasta bloques de viviendas, apartamentos, hospitales, colegios, aparcamientos, urbanizaciones en zonas residenciales, centros comerciales, depósitos de agua potable, zonas ajardinadas, fachadas. Todas ellas ejecutadas con materiales bituminosos normalizados de la más alta calidad y garantizadas decenalmente mediante Certificado de garantía.

 

 20130519-cubiertas-inclinadas-120130518-verticales-120130518-paneles-2

 

En impermeabilización, aislamiento acústico y térmico residenciales y en locales de uso público continuamos día a día innovando y respetando la profesionalidad y la calidad que nos ha caracterizado durante estos últimos veinte años, ofreciendo para ello excepcionales condiciones de pago y financiación para poder llevar a cabo todas las ilusiones y proyectos de nuestros clientes.

 

Seguimos trabajando…

 

 

 

botonGrupoMipbotonMipPiscinas

OFICINAS


P.I. Industrial Solucar. Calle Blasco de Garay, 4 
41800
Sanlúcar la Mayor
Sevilla

CONTACTO


Telf: (+34) 955 692 423
Móvil: (+34) 655 940 259

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

...
©grupomip.com - Aviso Legal